acreditada 5 header

img incentivo al retiro 2
 
De acuerdo a lo establecido en la Ley Nº21.405, publicada el día 22 de diciembre de 2021, en su art. 55 establece en lo referente a las postulaciones a las leyes de incentivo al retiro para académicos, profesionales y directivos (L. Nº21.043) y no académicos (L. Nº20.996) que al 1 de enero de 2022 tengan 70 o más años de edad y cumplan los demás requisitos establecidos en cada una de las normas citadas podrá postular a los beneficios que señalan dichas leyes a más tardar el 31 de mayo de 2022, las que serán consideradas en el proceso de postulación más próximo que se desarrolle de acuerdo a lo establecido para cada una de las citadas leyes.
 
En el marco de las Leyes de Incentivo al Retiro Nº20.996 y 21.043 -la primera, destinada a los funcionarios no académicos y la segunda, a los funcionarios académicos, directivos y profesionales-  se dio inicio a la postulación para el presente año 2021 que se extiende hasta el 31 de agosto del mismo año.
 
La postulación debe realizarse por parte de cada postulante en el Departamento de Personal de la Universidad.

Documentos Funcionarios(as) No Académicos(as)

Documentos Funcionarios(as) Académicos(as), Directivos y Profesionales

 
Cualquier duda, tome contacto con Contraloría Interna o Asesoría Jurídica.
Asesoría Jurídica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contraloría Interna Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.