Últimos días para postular a una de las 1.000 becas para aprender chino, francés y alemán

Image

Las Becas Santander | Learn Chinese, French or German ofrece formación en dichos idiomas para residentes de 10 países.

Banco Santander ha alcanzado un acuerdo con la plataforma de idiomas 8Belts, para facilitar 1.000 Becas Santander | Learn Chinese, French or German que permitirán a los beneficiarios acceder a cursos online de aprendizaje de chino, francés o alemán durante 12 semanas para obtener conocimientos sobre las palabras y expresiones más usadas de cada idioma.

Estas becas están dirigidas a mayores de 18 años residentes en 10 países (Argentina, Alemania, Chile, Brasil, México, EEUU, España, Portugal, Reino Unido y Uruguay) y se podrán solicitar hasta el 20 de diciembre en el portal Santander Open Academy.

En 12 semanas los beneficiarios podrán aprender y emplear las palabras y las expresiones más utilizadas en cada idioma gracias a la metodología de 8Belts basada en su Índice de Rentabilidad por Palabra (IRP). El curso proporciona 30 horas de aprendizaje en la plataforma de 8Belts en modalidad asíncrona, 10 clases de conversación individuales de 30 minutos y 5 horas semanales de clases grupales por niveles tipo webinar.

Banco Santander refuerza su compromiso con la educación y la empleabilidad en colaboración con instituciones de reconocimiento internacional. A través de Santander Open Academy ayuda a que las personas mejoren su empleabilidad a través de formación a lo largo de la vida, con cursos, becas y contenidos gratuitos en competencias profesionales para todas las edades.

Santander y su apoyo a la educación, la empleabilidad y el emprendimiento

Banco Santander mantiene un firme compromiso con el progreso y el crecimiento inclusivo y sostenible con una apuesta pionera y consolidada por la educación, la empleabilidad y el emprendimiento, que desarrolla desde hace más de 27 años y le distingue del resto de entidades financieras del mundo. El banco ha destinado más de 2.200 millones de euros y ha apoyado a más de un millón de personas y empresas a través de acuerdos con más de 1.300 universidades. Ha sido reconocido como una de las empresas que más están contribuyendo a cambiar el mundo a mejor, según la lista de la revista Fortune ‘Change the World’ 2023 (www.santander.com/universidades).

Fuente: Banco Santander