Funcionarios/as ULS celebran tarde navideña junto a sus hijos e hijas

Image

En una recreativa actividad, cientos de funcionarios/as de la institución pudieron compartir junto a sus hijos/as y colegas de una entretenida jornada y la visita del viejito pascuero.

En el marco de las celebraciones de las fiestas de fin de año y con el objetivo de brindar espacios que permitan a los/as funcionarios/as compartir junto a sus familias, la Universidad de La Serena, a través del Departamento de Bienestar de Personal de la Dirección de Recursos Humanos, y como parte del "Programa de Calidad de Vida Funcionario/a" liderado por la Rectora, Dra. Luperfina Rojas Escobar, realizó una tarde navideña en la cancha N°1 del Campus Andrés Bello, oportunidad en donde los y las funcionarios/as afiliados pudieron compartir junto a sus hijos e hijas de divertidas actividades recreativas.

La jornada contempló espacios de recreación para niños y niñas, como juegos inflables y piscina de pelotas; la entrega de algodón de azúcar y bolas de dulces, además de música en vivo y la visita del viejito pascuero, quien compartió con los/as presentes.

Junto a ello, se hizo entrega del regalo a los hijos e hijas de entre 0 a 12 años acreditados como carga de cada funcionario/a afiliado/a al Servicio de Bienestar de Personal, los cuales fueron elegidos por cada funcionario/a de manera online, por primera vez.

Respecto de esta actividad, la cual se realiza por primera vez, el Director de Recursos Humanos, Miguel Sánchez, valoró la participación de los/as funcionarios/as junto a sus familias e indicó que “la idea de este espacio es el encuentro, poder compartir entre colegas en un espacio distinto, que la familia y los niños se conozcan y que puedan disfrutar de una tarde agradable. Cada día permea más la idea de poder generar climas donde los trabajadores, los funcionarios, sientan que la universidad está ofreciendo alternativas que mejoren su calidad de vida, y es por ello que estamos muy contentos con la gran participación que hubo en esta tarde navideña”. 

Ver galería de fotos

Escrito por Tomás Rodríguez, DirCom