Banco Santander invita a las alumnas de educación superior a postular al premio BES 2021

Hasta el jueves 18 de noviembre de 2021 se encuentran abiertas las postulaciones para el premio BES 2021, concurso virtual organizado por Banco Santander Chile que busca promover ideas que impulsen el bienestar financiero de los jóvenes chilenos.

Este año, el BES (“Business Experience Santander”) está dirigido a las alumnas de últimos años o recién egresadas de las carreras de Física, Matemática, Estadística, Astronomía, Ingeniería Civil Matemática, Ingeniería Civil en Computación, Ingeniería Civil Informática, Ingeniería Civil Telemática, Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Industrial e Ingeniería en Información.

Los requisitos son los siguientes:

  • Ser mujer, mayor de 18 años y residente en Chile.
  • Contar con computador y acceso a Internet para poder participar de las distintas instancias de la experiencia virtual.
  • Inscribirse dentro de las fechas estipuladas en estas bases en  y recibir el correo electrónico de confirmación del evento.
  • Inscribirse de manera individual como personas naturales.
  • Las participantes del BES deben ser estudiantes que cursen alguna de las carreras detalladas anteriormente (o carrera afín) una de las instituciones de educación superior chilenas detalladas en las bases.

Quienes se inscriban a este concurso vivirán una entretenida experiencia, pudiendo conocer metodologías de innovación para enriquecer sus ideas, tendrán el apoyo durante el proceso y los finalistas serán parte de un evento. Además, estarán participando por ser la ganadora de un Ipad para apoyar los estudios.

Banco Santander tiene un firme compromiso con la educación superior que materializa a través de Santander Universidades, una iniciativa internacional única que le distingue del resto de entidades financieras, siendo la empresa que más invierte en apoyo a la educación en el mundo (Informe Varkey/UNESCO-Fortune 500) a través de Santander Universidades, que mantiene 1.200 acuerdos de colaboración con universidades e instituciones de 22 países.

Para consultas y más información, dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., gestor de la iniciativa.