Conoce la oferta académica de la Facultad de Humanidades en nuevas conversaciones de “Futur@ Estudiante ULS”

Los días miércoles 28 y jueves 29 de octubre se realizarán las charlas “Vocación Humanista: carreras ULS de la Facultad de Humanidades” y “Pedagogías para cambiar el mundo: Escuelas de Educación, Humanidades y Música ULS”, dando cierre a la segunda edición del ciclo de conversaciones.

Dos espacios de conversación destinados a la oferta académica y la experiencia profesional que entregan las carreras de la Facultad de Humanidades, darán cierre a la segunda edición de “Futur@ Estudiante ULS”, ciclo de conversaciones online dirigido a escolares, apoderados y profesores interesados en comprender el proceso de Admisión 2021 a la U. de La Serena

De esta manera, el día miércoles 28 de octubre se llevará a cabo la actividad “Vocación Humanista: carreras ULS de la Facultad de Humanidades”, instancia moderada por la psicóloga PACE ULS, Paula Vargas, y en donde académicos, profesionales y estudiantes conversarán y compartirán sobre la experiencia de estudiar una carrera humanista y cómo es desempeñarse como un profesional del área.

Mientras que el día jueves 29 de octubre, dando cierre a este nuevo ciclo de conversaciones, se realizará la charla “Pedagogías para cambiar el mundo: Escuelas de Educación, Humanidades y Música ULS”, espacio a cargo de la Coordinadora del Programa "Quiero ser profesional de la educación", Karla Campaña, en donde, junto a invitados, se reflexionará sobre la importancia de la labor docente hoy en día.

Las charlas se realizarán a las 18:00 hrs. a través del canal institucional de YouTube Userena Oficial, espacio donde además los participantes podrán realizar todas sus preguntas a los expositores.

Los interesados en ser parte de esta segunda edición del ciclo de conversaciones, pueden inscribirse aquí.

Escrito por Tomás Rodríguez, DirCom.