UMD prepara el proceso de inducción a la docencia de pregrado 2do semestre 2020

La instancia se abrirá el lunes 26 de octubre y les permitirá a los y las docentes la posibilidad de conocer la orgánica institucional, además de las diferentes direcciones y unidades, tales como DIDOC, CICULS, UMD y SIBULS.

Con el objetivo de dar a conocer los fundamentos de la ULS, tanto de la docencia como de la gestión curricular, así como las diferentes herramientas con las que cuenta la docencia para su despliegue y desarrollo, tanto en modalidad presencial como remota, la Unidad de Mejoramiento Docente de la Dirección de Docencia prepara el curso 100% virtual a realizarse a través de la plataforma MOODLE, UMD.

Compuesto por cuatro módulos y con una duración de 12 horas cronológicas, el curso virtual distribuido a lo largo de cuatro semanas presentará temáticas como: orgánica institucional y Modelo Educativo, Autorregulación de la Gestión Curricular y Reglamento de Régimen de Estudio, Sistema de Bibliotecas ULS y Centro de Informática y Computación ULS.

Para inscribirse, los y las interesados e interesadas deben enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Escrito por Comunicaciones DIDOC