logo 4 2

arq carga14 08 1 1

La instancia se debe a un trabajo en conjunto con la Dirección de Docencia, Facultad de Ingeniería, Dirección de Escuela de Arquitectura y el Centro de Estudiantes de la carrera.

Con el objetivo de conocer el tiempo que dedican los y las estudiantes a las diversas actividades curriculares en el semestre, la Dirección de Escuela de Arquitectura, en conjunto con la Facultad de Ingeniería, Dirección de Docencia y el Centro de Estudiantes de la carrera, desarrollaron 2 cuestionarios: uno para docentes y otro para estudiantes.

Estos instrumentos permitirán conocer la cantidad de tiempo (en horas cronológicas) que han dedicado y que debieran dedicar los y las estudiantes a las actividades curriculares durante el semestre.

Se contará con 3 instancias de estimación, el 31 de julio y el 14 y 28 de agosto. En ellas, los y las docentes y estudiantes de la carrera de Arquitectura deberán acceder a su perfil en plataforma Phoenix ULS con su correo institucional y contraseña, y contestar los cuestionarios correspondientes.

De igual manera, el Proceso de Estimación de Carga Académica a estudiantes y docentes permitirá contar con insumos para la toma de decisiones en el proceso de renovación curricular en el que se encuentra la carrera.

Escrito por Comunicaciones DIDOC