Directores/as de Escuela y Carrera junto a Coordinadores/as de Carrera participan en Taller de Liderazgo

taller docencia1 

Dicha instancia tuvo como objetivo el fortalecimiento de las habilidades de gestión curricular a partir de actividades basadas en situaciones propias del contexto de la ULS.

En el marco de las actividades 2020 del Área de Gestión Curricular de la Unidad de Mejoramiento Docente, es que Directores/as y Coordinadores/as se reunieron en la Biblioteca Irma Salas para asistir al taller “Liderazgo en la Gestión de Currículos Renovados”.

taller docencia2Dicha instancia tuvo como objetivo el fortalecimiento de las habilidades de gestión curricular a partir de actividades basadas en situaciones propias del contexto de la Universidad de La Serena y fue liderada por el psicólogo y coach Ontológico Senior, Carlos Díaz Lastreto.

Al respecto, Carlos Díaz, señaló que “esta instancia es necesaria para quienes necesitan saber cómo liderar, motivar y conversar con sus docentes, para que estos se sumen a las nuevas prácticas y realicen sus actividades académicas de manera efectiva, con motivación y compromiso”.

De igual manera, Díaz invitó a los demás Directores/as y Coordinadores/as a participar de la próxima sesión del taller. “Me gustaría invitar a todos quienes lo necesiten, a asistir al próximo taller para que vean las posibilidades que esto les abre, en relación a recursos, competencias y fortalecimiento de redes dentro de la Universidad”.

Este espacio de motivación, disposición y ánimo para los/as Directores/as de Escuela/Carrera y Coordinadores/as de Carrera, les otorgó la posibilidad de contar experiencias y generar apoyo entre ellos.

Para más información sobre las siguientes sesiones del Taller de Liderazgo en la Gestión de Currículos Renovados, puede comunicarse al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono de la UMD: 51 - 2204002.

Escrito por Daniela Cabrera, Dirección de Docencia