Rector entrega entradas a estudiantes para disfrutar de las funciones de FECILS 2019

entrega entradas

Se trata de 210 entradas para las funciones que se llevarán a cabo en el Aula Magna del Campus Ignacio Domeyko, las que serán repartidas por la Federación de Estudiantes de la casa de estudios.

En el marco del Festival de Cine de La Serena, FECILS 2019, el Rector de la Universidad de La Serena, Dr. Nibaldo Avilés, hizo entrega de un total de 210 entradas a la Federación de Estudiantes de la casa de estudios -representada por su presidente interino, Sebastián Muñoz-, las cuales serán repartidas a la comunidad estudiantil de manera gratuita, con el fin de invitarlos a participar de las actividades del festival organizadas dentro de la Universidad.

Estas entradas corresponden a 70 para cada una de las tres funciones que se realizarán en el Aula Magna del Campus Ignacio Domeyko durante las jornadas del 17 al 19 de octubre a las 20:00 hrs., cuando se exhiban las películas “Ema”, “Nae Pasaran” y “Araña”.

“Es espectacular el regalo que nos entrega la Universidad, para así incentivar la cultura de este festival a la comunidad universitaria. Para nosotros como federación es muy grato que se considere al estudiante para que pueda participar de esta actividad, más aún cuando parte del festival se realizará en nuestras dependencias”, indicó el presidente de FEULS, Sebastián Muñoz.

Mientras que el Rector Avilés destacó esta oportunidad que se entrega a los y las estudiantes para que disfruten de estas películas y documental “de un festival que cuenta con la colaboración activa de nuestra Universidad, albergando diversas funciones, las categorías de documental regional y nacional, además de charlas y un conversatorio”.

Escrito por Tomás Rodríguez, DirCom