Expertos profesionales de la pintura dictan charla en la Escuela de Arquitectura

charla arq

En la charla se presentaron, a los estudiantes de la carrera, aspectos técnicos de las pinturas y de su aplicación en obras arquitectónicas.

En el marco de la asignatura electiva “Color en la Arquitectura”, desarrollada por el profesor Andrés Valdés, se realizó en dependencias de la Escuela de Arquitectura ULS una charla sobre la pintura en la arquitectura, que fue dictada por los profesionales Yerko Castillo y Juan Jerez, representantes técnico y comercial de la empresa Sherwin Williams Chile S.A.

En la charla se presentaron, a los estudiantes de la asignatura, aspectos técnicos de las pinturas y de su aplicación en obras arquitectónicas.

Respecto de la iniciativa, los profesionales Castillo y Jerez manifestaron la importancia de realizar estos encuentros con la academia, y en particular con los futuros arquitectos, comprometiendo la realización de más eventos de vinculación.

Para el Departamento de Arquitectura, estas instancias de vinculación con el medio empresarial son fundamentales para la formación de los estudiantes, sintonizando con los lineamientos estratégicos de la Universidad en la materia.