ULS inicia 3er proceso de postulación a los beneficios que otorgan las leyes de incentivo al retiro

proceso retiro web

Con el fin de entregar detalles sobre las leyes de incentivo al retiro, la Universidad de La Serena ha organizado Jornadas Informativas para los funcionarios administrativos y académicos que cumplen los requisitos para postular. La Vicerrectoría de Asuntos Económicos y Administrativos será quien guíe a los postulantes potenciales en el acceso a información fiable y oportuna.

Ya se encuentra en marcha el tercer proceso de postulación para acceder a los beneficios adicionales de la ley nº 20.996 (personal no académico ni profesional) y la ley nº 21.043 (personal académico, directivo y profesional no académico) de incentivo al retiro.

La Vicerrectora de Asuntos Económicos y Administrativos, Dra. Alejandra Torrejón Vergara, precisó que ya se hizo llegar la información y el formulario correspondiente a los funcionarios de la Universidad que cumplen con los requisitos para postular a este tercer proceso, cuyos cupos año 2019 son asignados por el Ministerio de Educación en función a los criterios que las leyes expresamente señalan.

Con el fin de entregar detalles sobre estas leyes de incentivo al retiro, la Universidad ha organizado Jornadas Informativas que se llevarán a efecto el día jueves 11 de abril en la mañana en el Salón Alejandro Covarrubias de la Casa Central. La primera presentación se realizará de 10:00 a 11:00 horas para personal no académico ni profesional, y de 11:00 a 12:00 hrs. para el personal académico, directivo y profesional no académico.

Las Jornadas tendrán como oradores al Contralor de la ULS, Enrique Acevedo, y el abogado de la Asesoría Jurídica, Julio Landaeta.