Egresados de Pedagogía en Inglés fueron despedidos en emotiva ceremonia

ingles

En el acto, organizado por la Dirección de la Escuela de Pedagogía en Humanidades, participaron docentes, alumnos de la carrera y la Oficina de Seguimiento de Egresados, quien realizó acompañamiento de los ex alumnos en esta actividad.

Cumpliendo con la tradición que la carrera de Pedagogía en Inglés de la Universidad de La Serena realiza todos los años, se realizó una vez más la ceremonia de egreso en honor a los estudiantes que finalizaron sus estudios de pregrado.

Durante esta emotiva ceremonia realizada en la Casa Central de la ULS, que contó con la presencia de docentes y la Directora de la Escuela de Pedagogía en Humanidades, Dra. Berta San Martín, se entregó una distinción al mejor egresado y/o al que obtuvo los mejores rendimientos de su promoción, como asimismo, al egresado que en opinión de sus compañeros mejor representa el espíritu de la carrera, demostrando honestidad, perseverancia, compañerismo, espíritu de servicio y de profesionalismo.

Este año el reconocimiento al mejor egresado lo obtuvo Camila López Oyarzún, quien egresó de su carrera con una nota 6.2, mientras que la segunda distinción recayó en María Ignacia Cantuarias Bugueño.

La Dra. © Nidia Slomp Órdenes, profesora de Metodología, representando al cuerpo de profesores, fue la encargada de realizar el discurso final a los egresados, y por parte de los ya ex alumnos, Miguel Ángel Domínguez, dirigió a sus compañeros, por última vez, un discurso lleno de emotividad, que no dejó indiferente a los nuevos profesionales.

Cabe destacar, que la Oficina de Seguimiento de Egresados también participó de la ceremonia. Los profesionales de la unidad compartieron con los ex alumnos e informaron acerca del quehacer de la Oficina y cómo ellos pueden activar redes de contacto para su inserción laboral temprana.