Radio Universitaria participa en constitución de nueva mesa directiva de Archi

archi

Eduardo Martínez fue electo como presidente de los radiodifusores, para el período 2017-2019.

Con el lema "Somos lo que Chile Escucha", se constituyó por aclamación la nueva mesa directiva nacional Archi para el periodo 2017 -2019, en el marco de la "Asamblea General Archi Pinto -Termas de Chillán 2017" en la que participó Radio Universitaria FM de la U. de La Serena, representada por Hugo Millar.

De esta forma, Eduardo Martínez, junto a los integrantes de su lista, fue electo como presidente de los radiodifusores, para el período 2017-2019.

La mesa directiva nacional quedó constituida por: Eduardo Martínez Espinoza (presidente,
Jaime Ahumada Jiménez (primer vicepresidente), Alejandro de la Carrera Díaz (segundo vicepresidente), José Alberto Valdebenito Jara (vicepresidente tesorero), Adriana Torres Sanfuentes (secretaria general), Joaquín Real Hermosilla (director) y Néstor Jofré Núñez (director).

Al agradecer el respaldo expresado por la asamblea, el nuevo timonel expresó su convicción de que la nueva mesa directiva seguirá pendiente de los temas que afectan la radiodifusión a nivel nacional, y mantendrá su compromiso con las regiones acogiendo las inquietudes, comentarios y sugerencias de todos los radiodifusores que forman parte de la asociación gremial de medios de comunicación más antigua del país.