Oficina de Seguimiento de Egresados ULS invita a Seminario de Formación Integral

sem egresados

La actividad, enmarcada en el proyecto Alma Mater ULS, busca entregar información y servicios relevantes para enfrentar de mejor manera el mercado laboral.

La Universidad de La Serena invita a sus egresados a participar en el seminario “Herramientas para la Formación Integral 2016”, en el que se entregará una visión actualizada de diversos elementos que confluyen en la toma de decisiones de los jóvenes profesionales, con el fin de fortalecer sus posibilidades de incorporarse de manera exitosa en el mercado laboral.

"Estas actividades se enmarcan dentro del quehacer de la Oficina de Seguimiento de Egresados que constantemente está monitoreando las necesidades de nuestros egresados y titulados, a través de las distintas instancias que tenemos a sus servicios y que nos permiten en el corto plazo ejecutar acciones y estrategias para su desarrollo, siempre teniendo como foco, su inserción laboral y mejoramiento en la progresión laboral”, indicó Luis Carrasco, encargado de la Oficina de Seguimiento de Egresados ULS.

La invitación es para los egresados de todas las carreras, que al inscribirse y participar  podrán informarse de temas tan relevantes como la incidencia del endeudamiento universitario; cómo hacerse prestador de servicios profesionales en el sistema de Mercado Público y los distintos tipos de  contrato y sus características, todo gracias a la interacción con profesionales de SERNAC, Chilecompra e Inspección del Trabajo.

Asimismo, podrán realizarte exámenes preocupacionales gratuitos como audiometrías, entre otras novedades.

Esta actividad es totalmente gratuita y se desarrollará el jueves 25 de agosto, a las 16:30 horas, en el Salón Pentágono de la casa de estudios (Campus Andrés Bello).

Los cupos limitados y las inscripciones se pueden realizar en el sitio web: http://egresados.userena.cl/index.php?option=com_rsform&formId=72fac?tp=1&templateStyle=34