U. de La Serena reinicia actividades administrativas

casa central comunicados 2

El inicio de clases del primer semestre está fijado para el lunes 16 de marzo.

Este lunes 2 de marzo la Universidad de La Serena retomó sus actividades administrativas luego del receso de verano que finalizó el viernes 27 de febrero.

Según el Calendario Académico correspondiente al año 2015, el lunes 09 de marzo continuará realizándose la matrícula e inscripción de asignaturas del primer semestre de 2015. También desde el 09 al viernes 13 del presente mes se contempla la planificación de actividades docentes del primer semestre académico de 2015 y la inducción a la vida universitaria de los alumnos nuevos.

El inicio de clases del primer semestre está fijado para el lunes 16 de marzo y la inauguración del Año Académico 2015 se efectuará el viernes 20 de marzo, mismo día en que finaliza la inscripción de asignaturas del primer semestre.

El 10 de abril es el último día para solicitar Postergación de Estudios del Primer Semestre 2015 y el 24 el último día para solicitar renuncia a asignaturas inscritas (régimen semestral y anual).

Por su parte, el 03 de julio está programado el término de clases del primer semestre de 2015. El  período de exámenes del primer semestre en asignaturas de régimen semestral se desarrollará del 06 al 17 del mismo mes, y el 10 de julio está programado el término de clases del primer semestre 2015 en asignaturas de régimen anual y el inicio del receso estudiantil de invierno en asignaturas de régimen anual.

El día 24 de julio es el último día para entregar Actas de Calificaciones, se inicia el Receso Estudiantil de Invierno para alumnos de carreras con régimen semestral, y termina el primer semestre 2015.