Renovación de Fondo Solidario de Crédito cierra plazo de llenado de formulario

img extension plazo fondo solidario 
Este viernes 24 de abril, impostergablemente, cierra el proceso de llenado de formularios para renovar el beneficio del Fondo Solidario de Crédito.
 
Los(as) estudiantes que deseen renovar el beneficio para el año 2020 deben realizar este proceso en plataforma Phoenix ULS llenando el formulario online para luego enviar sus documentos de respaldo en forma digital a través de la misma plataforma.
 
Es muy importante que una vez que el estudiante complete y envíe el formulario online se comunique con la profesional correspondiente a la carrera. El equipo profesional del departamento de Bienestar de la DGAE ULS está atento a asistir a quienes lo necesiten, para lo cual, las asistentes sociales están atendiendo de manera remota, recepcionando consultas en sus correos electrónicos o bien en el email bienestarestudiantil@userena.cl . 
 
El envío de documentación de respaldo en forma digital ya se encuentra disponible en la plataforma a través del mismo módulo y tiene como plazo de recepción el 30 de abril.
 
El llenado del formulario y la entrega de documentos asociados son de exclusiva responsabilidad de los estudiantes, por lo que el llamado de la Coordinadora del Depto. de Bienestar es a realizar el llenado cuanto antes: "Llamamos a nuestros estudiantes en condición de renovación a realizar el proceso y no dejar este trámite para última hora. El plazo ya fue extendido e impostergablemente caduca este viernes 24 de abril, a las 23.59 horas, en la plataforma Phoenix ULS"