Inauguran nuevas dependencias de Bienestar de Personal de la Universidad de La Serena

Image

Las nuevas dependencias cuentan con 10 oficinas, 2 hall de atención y sala de reuniones distribuidos en los 123 metros cuadrados habilitados para el Departamento de Bienestar del Personal.

Con la presencia de la Rectora de la Universidad de La Serena, Dra. Luperfina Rojas, Vicerrectora Académica Dra. Alejandra Torrejón, Vicerrector de Asuntos Económicos, Dr. Héctor Cuevas, Vicerrector de Investigación Dr. Eduardo Notte, Director de Recursos Humanos Miguel Sanchez, Director de Asuntos Estudiantiles don Alan Olivares y directivos/as, funcionarios/as, se realizó la inauguración de las nuevas dependencias del Departamento de Bienestar ULS.

La habilitación de estas dependencias permitirá brindar mejores condiciones a los funcionarios que se desempeñan en la unidad, así como elevar los estándares de atención de quienes requieran acudir a las oficinas. Así lo señaló la Rectora, Dra. Luperfina Rojas, quien además añadió: “Este nuevo espacio físico de 123 metros cuadrados fueron distribuidos en 10 modernas oficinas, 2 hall de atención, y una sala de reuniones. Todas estas dependencias son una muestra de los avances en infraestructura que nuestra universidad ha conseguido en los últimos años y que espero acrecentar durante mi gobierno teniendo siempre como objetivo la idea de mejorar la calidad de vida de los funcionarios y funcionarias de nuestra universidad”.

Por su parte, el Vicerrector de Asuntos Económicos y Administrativos, Dr. Héctor Cuevas, señaló la importancia de contar con estas nuevas dependencias, resaltando la labor que ejercen quienes trabajan en el Departamento de Bienestar del Personal, además reflexionó sobre la importancia del bienestar en la comunidad universitaria para potenciar una mejor calidad de vida a los/las funcionarios/as. El vicerrector señaló: “como sabemos el servicio de Bienestar del Personal tiene como objetivo principal contribuir al bienestar de sus afiliados y cargas, potenciando una mejor calidad de vida, este departamento es vital para nuestra para garantizar que nuestros funcionarios/as puedan acceder a diversas prestaciones. Al realzar este esfuerzo por modernizar nuestras instalaciones de nuestra comunidad.

Por su parte, Miguel Sánchez, Director de Recursos Humanos de la ULS, manifestó estar muy conforme con este tipo de acciones, ya que las dependencias permitirán concretar un sueño muy anhelado de la Dirección de Recursos Humanos y Bienestar. “Podremos brindar un espacio a nuestros funcionarios que permita atender de mejor manera las prestaciones que normalmente estamos realizando a nuestros funcionarios/as” finalizó.

Escrito por Paz Montecinos, Dircom