Universidad de La Serena presenta sus 28 programas de formación continua en Feria Virtual de Postgrados y Postítulos

La actividad se desarrollará este 12 y 13 de agosto, y se pondrá a disposición un chat personalizado en tiempo real, para conocer cada uno de los programas de formación continua que imparte la ULS.

Son 5 Doctorados, 11 Magísteres y 12 Postítulos que podrán ser visitados de manera remota en la primera Feria Virtual de Postgrados y Postítulos que desarrolla la Universidad de La Serena. Contará con un chat personalizado y en tiempo real, a fin de acceder a toda la información de los programas de formación continua que imparte la ULS.

Más de 500 inscritos recorrerán la feria virtual que contiene los 28 programas de postgrado y postítulo, los cuales poseen pertinencia a los desafíos del territorio, los cuales buscan formar personas con nuevas habilidades técnicas y nuevas competencias disciplinares que contribuyan a desarrollar nuestra región y el país.

El Director de Postgrados y Postítulos de la ULS, Dr. Cristian Ibáñez, invitó a participar e inscribirse en la Feria Virtual. “Como parte del compromiso institucional de proveer una formación continua a las personas que habitan nuestro territorio, hemos dispuesto de una plataforma virtual que acogerá, por primera vez, una Feria Virtual de Postgrados y Postítulos que informará de su oferta académica a los habitantes de nuestra región y el país”.

Ibáñez detalla que en dicha plataforma, las personas podrán navegar por un campus virtual que recrea los edificios de la universidad, en la cual se acogen los programas de Postgrados o Postítulos que allí se imparten. “Para facilitar la navegación virtual, hemos agrupado nuestros programas en áreas de formación y luego, hemos asignado esas áreas a edificios virtuales en cuyo interior se despliegan stands de cada uno de ellos. Al ingresar a los stands particulares de cada programa, se podrá tener una navegación en 360° para revisar todo el contenido que allí de se ha desplegado: folletos y afiches informativos, videos del programa e institucionales, galerías de fotos, acceso a material divulgativo y datos de contactos”.

Durante el jueves 12 de agosto, desde las 16:00hrs hasta las 19:00hrs, podrás conversar con nuestros ejecutivos y encargados de programas, a través de un chat personalizado y en tiempo real, para recibir orientación en tus necesidades y áreas de interés.

Participa y conoce nuestra oferta de educación continua. Inscríbete en https://feriapostgrados.userena.cl/