Continúa ciclo de programas que destaca el aporte musical de autoras y compositoras regionales

mujeres autoras1

El segundo programa tendrá como invitada a María Inés Bravo y será emitido este domingo por Radio Universitaria FM, la emisora de la Universidad de La Serena.

La autora y compositora María Inés Bravo, de amplio repertorio en muchas agrupaciones regionales, es la invitada al segundo programa del nuevo ciclo de programas de Radio Universitaria FM, que destaca el trabajo musical de mujeres de nuestra Región de Coquimbo.

María Inés Bravo perteneció al grupo Los Peregrinos y los conjuntos Quilanquen y Coinahue, entre otros. Hace poco, Coinahue lanzó un disco con parte de sus canciones. Una obra sobre Gabriela Mistral tiene su autoría, y pronto sus canciones serán interpretadas por una orquesta sinfónica de la zona.

“En una entrevista muy amena y cordial nos canta en vivo acompañada de su marido Raúl Argandoña y nos cuenta parte de sus logros musicales. María Inés Bravo es una profesora ya en retiro que goza de poder seguir enseñando a través de sus canciones”, adelantó Raúl “Talo” Pinto, conductor del espacio radial que se emitirá este domingo 14 de julio al mediodía.

“Mujeres autoras y compositoras de la Región de Coquimbo” es un proyecto financiado por el Fondo de Medios de Comunicación Social del Gobierno de Chile y del Consejo Regional, que tiene como objetivo dar a conocer a la comunidad la labor musical y de composición de diversas autoras de nuestra zona.

Escucha este segundo programa a través de la 94.5 FM y su señal online.