Ciclo de Conferencias de Psicología inicia su segundo semestre de actividades

charla psicologia

La invitación es nuevamente para reunirse en el Centro Comunitario y Cultural Cuatro Esquinas.

“Psicología y Sociedad Contemporánea” se titula el ciclo que ha desarrollado durante este 2018 el Departamento de Psicología en conjunto con la Dirección de Vinculación con el Medio y Extensión de la Universidad de La Serena. En esta oportunidad, se dará inicio a las actividades del segundo semestre con la conferencia “Herramientas para el bienestar psicológico”, el próximo miércoles 26 de septiembre, a las 11:30 horas, en el Centro Comunitario y Cultural Cuatro Esquinas.

La conferencia será dictada por el Mg. Pedro Bolgeri, psicólogo académico del Departamento de Psicología de la institución. Según lo comentado por el docente, “en esta conferencia se aclara el concepto de bienestar psicológico y su relación con la salud mental, dos importantes aspectos relacionados con la calidad de vida en lo cotidiano. Además, se invita a vivenciar algunas técnicas y prácticas que favorecen el desarrollo del bienestar personal”.

Esta actividad se realizará en el Centro Comunitario y Cultural Cuatro Esquinas, ubicado en Larraín 3505, La Serena, gracias a una alianza de los organizadores con este concurrido espacio municipal.

Este Ciclo de Conferencias aborda temas relevantes y actuales de la psicología desde una perspectiva académica, en un lenguaje claro y entendible para toda la comunidad.

Para mayor información de la actividad o el ciclo, comunicarse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., al teléfono 512204389, dirigirse a las dependencias del Centro Extensión ULS, Los Carrera 207, La Serena, o en las redes sociales de DIVEULS.

Fuente: Prensa DIVEULS