Universidad de los Niños 2018 abre inscripciones para sus talleres vocacionales y recreativos

u ninos

El programa incluye talleres para niños y niñas de entre 8 y 17 años, y desde los $5.000.

Una nueva versión de la Universidad de los Niños, ha preparado la Universidad de La Serena, a través de su Dirección de Vinculación con el Medio y Extensión, la cual se realizará desde el 9 y hasta el 19 de enero de 2018. En esta oportunidad, el programa incluye talleres vocacionales en las áreas de kinesiología, matemáticas y audiovisual, además de talleres recreativos en la rama deportiva.

Diversas y entretenidas actividades, dirigidas a niños y niñas que estén buscando un panorama educativo, pero sobre todo entretenidos panoramas para estas vacaciones, se realizarán en las dependencias de las carreras o espacios físicos afines al área a trabajar, como es el caso de los laboratorios de Kinesiología o el Gimnasio del Campus Andrés Bello, y dirigidos por académicos del plantel estatal.

u ninos2Como es habitual, el objetivo principal es dar a conocer de qué se tratan algunas carreras, mostrar sus laboratorios y permitir a los escolares conocer la Universidad de La Serena por dentro, formando parte de un curso vocacional o artístico. Los talleres programados son “Inducción a la Anatomía para las Carreras de la Salud”, “Matemática recreativa”, “Análisis de la postura humana mediante laboratorio del movimiento, “Taller audiovisual para niños y niñas” y “Juegos deportivos”.

Los cursos tienen valores diferenciados, desde $5.000, y las edades son entre los 8 y los 17 años dependiendo de cada taller. Las inscripciones se realizarán desde el viernes 22 de diciembre hasta el 8 de enero en las dependencias del Centro de Extensión ULS, ubicado en Calle Los Carrera 207, La Serena.

Para mayor información comunicarse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., al teléfono 2204171 o a través de  las redes sociales: Facebook centroextensionuls, Twitter @extension_uls o en  el sitio web extension.userena.cl.

Fuente: Prensa DIVEULS