Ciclo de Cine “Fuera de Campus” exhibirá la película “Steve Jobs” como parte de su temática Emprendimiento

steve jobs

La segunda de tres películas relacionadas con la misma temática, se exhibirá con entrada liberada en la Sala de Exposiciones ULS.

“Steve Jobs” será la próxima película que exhibirá el Ciclo de Cine “Fuera de Campus” como parte de la temática Emprendimiento. La actividad corresponde a un ciclo que ha organizado la Dirección de Vinculación con el Medio y Extensión de la Universidad de La Serena durante el primer semestre del año y donde se exhiben distintos títulos enmarcados en temáticas relacionadas con la institución.

En esta oportunidad se exhibirá la película “Steve Jobs”, el viernes 9 de junio, a las 17:30 hrs., en la Sala de Exposiciones de la Universidad de La Serena, ubicada en Benavente 950, La Serena, con entrada liberada. Ésta es una película biográfica basada en la vida del cofundador de Apple, Steve Jobs, dirigida por Danny Boyle y basada en un guión escrito por Aaron Sorkin, que fue adaptado a partir de la biografía de Walter Isaacson. Se estrenó el 9 de octubre de 2015 en Estados Unidos.

Luego de la exhibición, estas películas cuentan con un conversatorio dirigido por académicos y/o profesionales de la institución. En esta temática guiará la conversación el coordinador de la Oficina de Gestión de Proyectos y Emprendimiento ULS, Orlando Robles.

La temática Emprendimiento del Ciclo de Cine “Fuera de Campus, finaliza el viernes 16 de junio con la película “Joy”, del director David O. Rusell.

Fuente: Prensa DIVEULS