Editorial ULS participó con éxito en Feria del Libro de La Serena 2017

feria libro

La Editorial tuvo un incremento del 25% en las ventas, respecto de años anteriores.

Con gran concurrencia de público a su stand, las publicaciones de la Universidad de La Serena tuvieron gran visibilidad y buenas ventas, durante el desarrollo de la XXXII Feria del Libro y la Lectura que se desarrolló en la Plaza Gabriel González Videla de La Serena, entre el 31 de enero y el 12 de febrero de 2017.

Según destacó Alejandro Abufom, encargado de la Editorial ULS, "este año la Feria tuvo más público que en ocasiones anteriores, debido a la calidad de los invitados y a las buenas presentaciones de libros. Para la Editorial ULS, es un orgullo representar a la Universidad, con más de 70 títulos propios en este evento. Aprovecho de agradecer la gentileza de la I. Municipalidad de La Serena, quien nos ofreció un stand gratuito".

Esta versión de la Feria del Libro estuvo marcada por la visita de exitosos escritores regionales y nacionales, quienes junto a los espectáculos de música, atrajeron a miles de visitantes.

"Como Editorial, este año tuvimos un incremento del 25% en las ventas, respecto de años anteriores, y tomando en cuenta que esta Feria duró un par de días menos. Esto muestra que nuestros libros captan el interés de los lectores y tienen circulación. Es interesante que la gente preguntaba también por libros antiguos de la ULS, lo que nos motiva a buscar estas publicaciones y ver la posibilidad de reeditarlas", sostuvo Abufom.

Esta participación se suma a la presencia de la ULS en la "3a Feria de Editoriales Universitarias" organizada por la Universidad de Concepción en enero recién pasado, la "Primavera del Libro" (Providencia, Stgo. en octubre) y la Feria Internacional del Libro de la Estación Mapocho en noviembre de 2016.