Radio Universitaria emitirá un nuevo capítulo de “Elena Montoya, ´La Criollita´: Una cantora regional”

montoya

El ciclo de programas dedicado a la cantautora coquimbana es financiado por el Fondo de Medios de Comunicación 2016.

Una nueva invitada tendrá el cuarto capítulo del ciclo de programas “Elena Montoya, ´La Criollita´: Una cantora regional”, que es transmitido todos los domingos al mediodía por Radio Universitaria FM, la emisora de la Universidad de La Serena.

En esta ocasión, su conductor, Raúl “Talo” Pinto, conversará con María Inés Jara, quien participó junto a Cecilia Moreira, María Illanes y Alejandra Leka Alcagaya en el CD tributo a Elena Montoya. “María Inés Jara cantó desde pequeña junto a su madre, que era pianista y que acompañaba a Elena Montoya en los programas de Radio Minería en La Serena. “Ella conoce el repertorio de La Criollita, lo que permitió que su participación en el tributo fuera de gran aporte a la grabación. En la entrevista nos cuenta acerca de su relación con La Criollita y de las veces que compartió escenario junto a su madre y la cantora coquimbana”, adelantó el músico.

También se podrán escuchar grabaciones remasterizadas de Elena Montoya y melodías del disco tributo.

“Elena Montoya, ´La Criollita´: Una cantora regional”, proyecto financiado por el Fondo de Medios de Comunicación 2016, se trasmitirá este domingo 30 de octubre a través de la 94.5 FM y su señal online: http://www.userena.cl/index.php/comunicaciones/radio-universitaria.

Escuche el tercer programa del ciclo dedicado a "La Criollita":