En diciembre comienza la cuarta versión de la “Copa Titulados ULS”

copa titulados

La plataforma de inscripción ya está abierta y quienes se interesen en participar pueden registrarse en www.egresados.userena.cl.  

El lunes 10 de diciembre comenzará a rodar el balón en el Campus Andrés Bello de la Universidad de La Serena, cuando se iníciela cuarta versión de la “Copa Titulados ULS”, Campeonato de Futbolito que reunirá a planteles integrados por alumnos de pregrado y postítulo, egresados y titulados de la casa de estudios superiores.

La finalidad de esta actividad es mantener el lazo con los alumnos y titulados de la U. de La Serena, como también que los participantes reafirmen sus redes de contacto, en torno al deporte y la sana competencia.

Luego de las exitosas experiencias de años anteriores, la Oficina de Seguimiento de Egresados, perteneciente a la Dirección de Estudios Institucionales y Planificación, organizadora del evento, hace nuevamente el llamado a todos los amantes del balón pie a darse cita en las canchas de pasto de la institución.

El torneo año a año capta gran interés en la comunidad de alumnos y titulados ULS, quienes se preparan para enfrentar de la mejor manera la competencia, valorando la instancia no sólo desde lo deportivo, ya que es una oportunidad de reencontrarse con ex compañeros y conocidos de la institución.

Los equipos que deseen ser parte de este evento, pueden ingresar a www.egresados.userena.cl y registrar su participación o llamar a la organizadora del evento, Viviana Vásquez, al fono 51-2-204436 o escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Jornada inaugural

El 10 de diciembre, a las 18:30 hrs., se realizará el sorteo para conformar los grupos A y B, que darán vida a la primera etapa del torneo. Posteriormente se disputarán los cuatro primeros duelos. Los partidos tendrán 2 tiempos de 25 minutos cada uno, con 5 minutos de descanso.

Todos los detalles están disponibles en el sitio web http://egresados.userena.cl/.