Bienestar Estudiantil realiza charlas informativas en colegios de la región

charla bienestar

El equipo de la unidad dependiente de la DGAE ha informado a familias y estudiantes sobre la postulación a beneficios del Estado e internos que ofrece la institución.

Una serie de charlas ha estado realizando el equipo de Bienestar Estudiantil de la Universidad de La Serena en distintos colegios de La Serena, Coquimbo, Ovalle y Los Vilos, como parte de su política de responsabilidad social.

En las presentaciones, el equipo de la unidad dependiente de la DGAE ha informado a familias y estudiantes sobre la postulación a beneficios del Estado e internos que ofrece la institución.

Es el caso de la charla informativa que se llevó a cabo en el Colegio Seminario Conciliar de La Serena, donde se contó con la presencia de alrededor de 70 personas.

“A la fecha hemos efectuado 10 charlas informativas, alcanzando a más de 400 apoderados y estudiantes, y tenemos agendadas varias más para el resto del mes”, señaló la trabajadora social y Coordinadora de Bienestar Estudiantil, Patricia Astroza.

Una de estas presentaciones se efectuará en Ovalle el próximo miércoles 17 de octubre, y estará dirigida a orientadores y trabajadores sociales de liceos y colegios de la Provincia de Limarí. La actividad se desarrollará en el Campus Limarí de la Universidad.