Ejecución Mecánica se titula campeón del Intercarreras de Fútbol 2017 de la ULS

futbol mecanica

En un vibrante partido, el flamante campeón universitario derrotó a Civil Minas por 2 a 1.

El equipo que representa a la carrera de Ingeniería Mecánica se alzó como campeón del Intercarreras de Fútbol de la U. de La Serena “Rodrigo Méndez López”, tras vencer a su similar de Civil Minas en un partido con emociones hasta el pitazo final.

El partido se disputó en la cancha N°1 “Oscar Urrutia Miranda” del Campus Andrés Bello, donde se realizó la premiación a los mejores equipos y jugadores, organizada por el Departamento de Educación Física y Deportes, dependiente de la Dirección General de Asuntos Estudiantiles.

De esta forma, el campeonato finalizó con las siguientes posiciones en la tabla anual:

1° Ejecución Mecánica - Campeón 2017
2° Civil Minas
3° Civil Industrial
4° Civil Mecánica
5° Ejecución Minas
6° Construcción
7° Arquitectura
8° Comercial
9° Obras Civiles
10° Administración
11° Ambiental
12° Kinesiología

futbol mecanica2En la premiación se entregó la copa al campeón, segundo, tercer y cuarto. También se premió al goleador del torneo, Javier “Caszely” Valenzuela (Ejecución Mecánica), con 23 tantos, y al arquero menos batido del torneo, Sebastián Salomón (Civil Minas). En la premiación se hizo presente la familia de Rodrigo Méndez López que, como todos los años, entregó junto a los encargados del campeonato los galardones a los equipos presentes.

“Agradecemos a todos los estudiantes que participaron durante el año en el campeonato, por el compromiso y la entrega para competir sanamente en este deporte. El objetivo de este campeonato es que los estudiantes participen y encuentren una forma de recreación e integración en su vida universitaria”, señalaron desde la DGAE.

Fuente: Difusión DGAE