Programa Futuro Saludable entrega reconocimiento a estudiantes destacados

futuro saludable

Este programa gratuito atiende desde hace 10 años a alumnos con problemas de sobrepeso, obesidad y problemas de resistencia a la insulina, para mejorar su condición mediante un apoyo integral.

Cuatro son los alumnos que fueron reconocidos por finalizar de manera exitosa y con resultados positivos el tratamiento que siguieron durante aproximadamente un año, en el Programa Futuro Saludable perteneciente al Departamento de Salud Estudiantil de la DGAE. De igual manera, se reconoció a los alumnos que están insertos en el programa y se les instó a lograr las metas propuestas junto a los especialistas.

futuro saludable2El programa que fomenta un estilo de vida saludable y alimentación sana, está dirigido a todos los estudiantes que requieran apoyo para superar los problemas con riesgos cardiovasculares y mejorar su calidad vida y entorno familiar.

Para poder participar en el programa, se debe solicitar hora de atención con la enfermera. Después, un equipo multidisciplinario de profesionales tales como médico, psicólogo, nutricionista, entre otros, apoyarán al alumno a lograr su meta y crear hábitos de vida saludable.

Fuente: Difusión DGAE