Se inicia la postulación a becas internas 2° Semestre 2017

becas

Desde el 18 de julio hasta el 25 de agosto es el plazo para realizar el proceso completo de postulación.

La Dirección General de Asuntos Estudiantiles (DGAE), comunica a los estudiantes de la ULS que se ha iniciado el proceso de postulación a becas internas del Departamento de Bienestar Estudiantil.

Todos los estudiantes que deseen postular a beneficios para el Segundo Semestre deberán completar el formulario disponible en plataforma de estudiante Phoenix, reunir la documentación socioeconómica de respaldo, reservar hora de atención en agenda online y entregar el formulario más los documentos de respaldo a la asistente social de cada campus dentro del plazo señalado.

becas2Los alumnos pueden postular a becas de apoyo en dinero para almuerzo, movilización, fotocopias y materiales, residencia y dinero (libre disposición), y a las becas de alimentación (desayuno, almuerzo y once comida).

La asignación de cada beneficio está sujeta al cumplimiento de los requisitos generales y específicos de postulación y la disponibilidad presupuestaria de cada año.

Cualquier consulta debe ser dirigida a la asistente social de los campus universitarios o escribir al correo del Departamento de Bienestar Estudiantil: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Fuente: Difusión DGAE