EXPO ULS: U. de La Serena abre sus puertas para dar a conocer su oferta académica

Image

La exposición que busca orientar a futuros y futuras estudiantes de educación superior, se realizará de manera presencial los días 04 y 05 de octubre del presente año, en las dependencias de la institución.

Después de dos versiones realizadas en línea a causa de las condiciones sanitarias por Covid-19, la Universidad de La Serena realizará una nueva “EXPO ULS” en el marco del proceso de admisión para el año 2023. La instancia contará con diversas actividades, entre las cuales se destacan charlas, conversatorios y la presencia de 50 stands relacionados a las carreras y servicios que la institución ofrece a los y las estudiantes.

Al respecto, el encargado del Departamento de Admisión y Matrícula, Mg. Alex Arancibia, anticipó la participación de cerca de 3.500 alumnos de establecimientos educacionales de la Región de Coquimbo, que ya están preinscritos para asistir a la actividad. Sin embargo, mencionó también que la invitación se extiende a todos quienes tengan interés en asistir. “Va a haber actividades de tipo cultural, artística y también micro charlas de aspectos que tienen relación con la vida universitaria y con algunos servicios que forman parte integral del apoyo al estudiante”, indicó el Mg. Arancibia, destacando además que es una oportunidad para tener una visión más cercana, entregada mayormente por los mismos estudiantes de la institución.

La EXPO ULS se llevará a cabo en la explanada del edificio de Enfermería y Psicología de la Universidad de La Serena, ubicado en Av. Cisternas N° 1200 (La Serena), entre las 10:00 y las 16:00 horas. De esta manera, la invitación se abre a todos y todas con el único requisito de escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando datos básicos de contacto.