UMD organiza semana de planificación de la docencia a realizarse a partir del 08 de marzo

Durante este periodo, los y las docentes ULS podrán acceder a talleres asociados a diversas temáticas.

La Unidad de Mejoramiento Docente, realizará entre el 08 y 12 de marzo, la Semana de Planificación de la Docencia, donde participarán además, profesionales del Sistema de Bibliotecas (SIBULS) y el Centro de Informática y Computación de la Universidad (CICULS. La actividad tiene como objetivo fortalecer habilidades docentes en temáticas inherentes a la docencia de la ULS.

Durante esta semana, los y las docentes ULS podrán acceder a talleres asociados a las siguientes temáticas: planificación de la docencia, MOODLE pregrado, evaluación para el aprendizaje, uso de plataforma PHOENIX (notas parciales), reflexión en y sobre la docencia, además de revisión de catálogos, e-libros y normas APA del Sistema de Bibliotecas de la casa de estudios.

La programación de la actividad es la siguiente (aquí poner el siguiente link: http://umd.userena.cl/images/Galeria/Archivos/CALENDARIO_marzoUMD_copia.pdf)

Para inscribirse, los y las interesados e interesadas deben contactarse con la Unidad de Mejoramiento Docente escribiendo a través de su correo institucional a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Escrito por Daniela Cabrera, DIDOC ULS