Consorcio de Universidades del Estado de Chile invitan a participar en el curso “Formación Ciudadana en Educación Superior”

La instancia será ejecutada por el Instituto de Informática Educativa de la Universidad de la Frontera y tendrá modalidad e-learning.

La Unidad de Mejoramiento Docente de la Universidad de La Serena, invita a docentes y funcionarios ULS a participar en el curso Formación Ciudadana en Educación Superior, que tiene como objetivo “comprender la importancia de la ciudadanía y formación ciudadana en educación superior, a través de la discusión respecto de la necesidad de su implementación en las Universidades del Estado y su impacto en el ejercicio profesional y académico de sus estudiantes y egresados”.

El curso impartido por el Consorcio de Universidades del Estado de Chile, CUECH y ejecutado por el Instituto de Informática Educativa de la Universidad de La Frontera, se llevará a cabo a partir del 01 de abril del 2021 en modalidad e-learning y tendrá una duración de 30 horas distribuidas en 6 semanas.

Las inscripciones se realizarán a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. desde el 04 al 22 de enero del 2021.