CIEL ULS invita a ser parte de seminario virtual sobre filosofía y educación

La actividad se realizará desde el 15 al 17 de septiembre y constará de 5 mesas de discusión compuestas por destacados/as conferencistas latinoamericanos/as.

El Centro Interdisciplinario de Estudios Latinoamericanos (CIEL) de la Universidad de La Serena, invita a ser parte del seminario virtual de “Filosofía y Educación: Tiempos de Pandemia y sus Impactos: diálogos y conversaciones”, actividad organizada por el grupo Rede Investigación Sur-Paideia, de la cual CIEL es parte, y que se realizará desde el 15 hasta el 17 de septiembre de 14:00 a 19:00 hrs.

Esta actividad tiene por objetivo ser un espacio de reflexión sobre la pandemia y sus impactos en la existencia y actividad profesional cotidiana, con el fin de compartir experiencias educativas tendientes a fortalecer espacios superadores y promover la esperanza; y desde diversas perspectivas filosóficas dialogar y conversar sobre la existencia humana que planeta la pandemia y el tiempo.

El seminario, de carácter gratuito, se realizará a través de Zoom y constará de 5 mesas de discusión compuestas por destacados/as conferencistas latinoamericanos/as.

Para quienes estén interesados en ser parte de esta actividad, deben inscribirse en el siguiente link https://reuna.zoom.us/meeting/register/tJMkcuutrTwpHdMU6YzDGBfiWQ1uiB13cXF-. Además, la actividad será transmitida a través del canal de Youtube Rede Sur Paideia.

Para mayor información y consultas sobre la actividad, escribir a los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Escrito por Tomás Rodríguez, DirCom.