ULS habilitará espacios para la transmisión de los partidos de la fiesta del fútbol

mundial uls

Gracias a la implementación de 8 puntos en diferentes recintos institucionales, los fanáticos del balón pie podrán seguir la transmisión de los partidos de La Roja y de otras selecciones presentes en este encuentro deportivo. 

El próximo jueves 12 de junio se inicia el Mundial de Fútbol Brasil 2014, motivo por el cual la Universidad de La Serena ha programado la habilitación de 8 espacios completamente equipados en diferentes recintos de la institución, para seguir la transmisión de la esperada fiesta del fútbol.

En detalle, quienes deseen seguir los partidos de La Roja en Brasil y el de otras selecciones, podrán hacerlo en el Campus Andrés Bello, lugar donde se han habilitado dos puntos (Gimnasio y Salón Andacollo). Además, en el Campus Ignacio Domeyko el pasillo de Docencia servirá para congregar a todos los entusiastas que deseen sumarse a estas citas deportivas.

Asimismo, en el Campus Isabel Borgard, también se tendrá un espacio habilitado, el cual estará ubicado en el Anfiteatro del recinto; mientras que en el Campus Enrique Molina Garmendia, el Salón Auditórium servirá para congregar a los seguidores del fútbol.

También se dispondrán de espacios en el Campus Coquimbo (Sala 12), en el Departamento de Música (Salón de Ensayos ) y en el Campus Limarí (Casino), dado que el objetivo es que nadie quede ajeno a esta importante cita mundialera.

Cabe destacar que nuestra casa de estudios dará facilidades para que nuestros académicos y estudiantes puedan seguir la participación de nuestro país en este trascendental encuentro deportivo. Para tal efecto, es necesario disponer de adecuaciones horarias para seguir la transmisión televisiva, con el debido resguardo de las actividades docentes.

Para ello, con antelación, los docentes deberán planificar, en conjunto con sus estudiantes, la recuperación de las clases que deban suspenderse; ya sea extendiendo el horario habitual o fijando un nuevo horario.

Opcionalmente, y en común acuerdo, profesores y alumnos pueden suspender actividades docentes para otros partidos de interés mutuo, las que deben ser recuperadas en la modalidad antes señalada.