Más de 300 inscritos en curso online gratuito de marketing digital para PYMES

mooc1

En tan solo un par de días, el curso abierto que se iniciará el 12 de julio, ha atraído a una cantidad importante de PYMES y emprendedores, quienes ven en esta instancia una oportunidad relevante en la búsqueda de nuevos canales de comercialización.

Un gran interés es el que ha despertado en la comunidad, y especialmente en PYMES y emprendedores, el curso online y gratuito que ofrece la Universidad de La Serena a través de su Oficina de Educación a Distancia (OED), sobre herramientas para el marketing digital en redes sociales, el cual se enfoca en entregar a pequeñas y medianas empresas la oportunidad de mejorar la forma en que ofrecen sus productos por internet.

Y es que solo a días de iniciado el proceso de inscripción, ya son más de 300 los suscritos en este curso cuya duración es de 5 semanas, espacio en el que se abarcaran tópicos como la importancia del Marketing Digital para desarrollar estrategias de difusión y posicionamientos, hasta la promoción de un producto o servicio a través de redes sociales como estrategia de fidelización o captura de potenciales clientes.

Para el Director de Postgrados y Postítulos, Dr. Cristian Ibáñez, el curso MOOC "nace como una herramienta práctica dirigida a micro y pequeños emprendedores que desean potenciar sus negocios y emprendimientos usando el amplísimo mundo de las redes sociales. Este curso entregará conocimientos y compartirá experiencias en Marketing Digital que puedan ser rápidamente aplicadas a mejorar la marca, el posicionamiento o los canales de venta de productos comerciables a través de las redes sociales. Este curso MOOC es un aporte más de la Universidad de La Serena a la comunidad, la cual, en su ineludible compromiso con el desarrollo y bienestar de la sociedad, nuevamente ´Comparte conocimientos que mejoran la vida´, y que esperamos sean de utilidad para todas aquellas y aquellos emprendedoras y emprendedores que hoy más que nunca necesitan mejorar, innovar y profesionalizar sus emprendimientos".

Las inscripciones para este curso, el cual iniciará el 12 de julio, aún se encuentran abiertas y se pueden realizar a través del siguiente link 

Escrito por Tomás Rodríguez, DirCom.