La escritura científica en nueva sesión de Martes de Investigación en Humanidades

Charla Omar Sabaj

“Artículos de investigación: una guía práctica” se denomina la charla que dictará el académico, Dr. Omar Sabaj.

El director del Departamento de Artes y Letras de la Facultad de Humanidades de la Universidad de La Serena y editor de Revista Logos, Dr. Omar Sabaj, realizará la charla "Artículos de Investigación: una guía práctica", la cual abordará la escritura científica y la publicación de artículos científicos como una actividad esencial de la vida académica, en una nueva sesión de Martes de Investigación en Humanidades.

“En esta sesión mostraré algunos principios básicos y consejos prácticos para el desarrollo de la escritura científica, todos estos estos conocimientos están sustentados en los resultados de investigación empírica.”, expresó Sabaj respecto a su presentación.

Esta charla se desarrollará este martes 23 de junio a las 16:15 hrs. Se invita a los interesados en participar de este encuentro a inscribirse en el correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., desde donde recibirán el link de la conferencia.

Martes de Investigación en Humanidades es una iniciativa de la Comisión de Investigación de la Facultad de Humanidades de la Universidad de La Serena.