Organizan seminario sobre investigación aplicada en torno a la sustentabilidad

sustentabilidad 1 

La charla estará a cargo de la Dra. Carolina Pizarro Torres, Project líder en el área de sustentabilidad industrial de Fraunhofer Chile Research y Doctora en Biotecnología de la Universidad Técnica Federico Santa María.

La Dirección de Postgrados y Postítulos de la Universidad de La Serena, en conjunto con el Doctorado de Energía, Agua y Medio Ambiente, invitan a participar en el seminario “Investigación Aplicada en torno a la Sustentabilidad”, a cargo de la Dra. en Biotecnología, Carolina Pizarro, quien de manera remota presentará algunos proyectos y logros en los que Franunhofer Chile ha participado en el área de sustentabilidad.

Además, se presentarán aspectos relevantes desde el punto de vista de la ejecución, gestión y las estrategias que permiten la transferencia tecnológica con empresas e institutos Franunhofer en Alemania.

El objetivo de realizar estos seminarios online es permitir que los estudiantes adquieran habilidades para la difusión de sus labores de investigación, mediante la presentación periódica de los resultados parciales obtenidos en el desarrollo de sus temas de tesis. Consecuencia de lo anterior, es que pueden aprender de las exposiciones relativas a temas relacionados con los tópicos del programa que realizan los profesores del claustro, colaboradores y visitantes del doctorado, donde dan cuenta de los avances logrados en sus proyectos de investigación.

Quienes deseen participar en este seminario que se realizará el miércoles 17 de junio a las 16:30 hrs, deben enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y el mismo día se les enviará link de acceso remoto para la actividad vía Zoom.

Escrito por Patricia Castro, DirCom