Universidad de La Serena reinicia sus actividades

casacentral 1

Este lunes 02 de marzo está programado el re-inicio de clases presenciales del Segundo Semestre en asignaturas de régimen anual y semestral 2019.

Este jueves 27 de febrero la Universidad de La Serena retomó sus actividades, luego del receso de verano que se extendió del 27 de enero al 26 de febrero.

Según al Calendario Académico, este 02 de marzo comenzará el re-inicio de clases presenciales del Segundo Semestre en asignaturas de régimen anual y semestral de 2019, el 17 de abril se dará término a las clases del Segundo Semestre, desde el 20 al 29 del mismo mes se realizará el período de exámenes y el 30 de abril será el último día entrega de actas de calificaciones y cierre de semestre.

En tanto, el día 23 de marzo los nuevos estudiantes comenzarán su vida universitaria, con el desarrollo de la Inducción a la Vida Universitaria, en donde los jóvenes serán recibidos por autoridades y profesores, quienes les informarán de aspectos reglamentarios, además de tener la oportunidad de conocer beneficios y actividades extracurriculares, visitar dependencias y capacitarse en sistemas avanzados de búsqueda bibliográfica.

El 04 de mayo se dará inicio a las clases del Primer Semestre del 2020, mientras que el 08 de aquel mes será la Inauguración del Año Académico. Por su parte, el 29 de mayo es el último día para solicitar postergación o suspensión de estudios del primer semestre 2020 y el último día para la inscripción de asignaturas.

El término de clases del Primer Semestre 2020 está programado para el 21 de agosto.

Para más informaciones, consultar el Calendario Académico 2020 disponible aquí.