Campaña Comunicacional Admisión 2020: Compartimos conocimientos para el cuidado de los recursos naturales

campana uls

Nuestra Universidad, en su compromiso con el interés público pertinente al territorio donde se emplaza, ha querido llevar a cabo una campaña comunicacional de Admisión 2020 que atraiga a sus aulas a los jóvenes que comparten nuestro ideario: compartir conocimientos que mejoren la vida. Esta vez, la invitación es a tomar conciencia del rol de cada uno de nosotros en el cuidado de los recursos naturales. De este modo, la campaña aborda el cuidado del agua y de la fauna endémica de nuestra región.

Para ello se han elaborado una serie de videos, difundidos en redes sociales y sitio web de la ULS, partiendo por la promoción de la conciencia regional por el cuidado del agua. Estos son los 2 primeros videos: 

 

 

Además, durante un mes, cada viernes y sábado, en Semanario Tiempo y Diario La Región, respectivamente, compartiremos consejos para la comunidad. La siguiente es la primera publicación en estos medios de comunicación:

articulo campana

Contenido educativo gentileza del Laboratorio de Prospección, Monitoreo y Modelación de Recursos Agrícolas y Ambientales (PROMMRA-ULS)