Académica expone en seminario sobre tecnologías y metodologías innovadoras aplicadas a la enseñanza del diseño

diseño1

Durante el encuentro, la Directora de la Escuela de Diseño de la U. de La Serena, Mg. Carla Pía López, presentó la investigación: “La práctica reflexiva como una herramienta de cambio en la docencia universitaria".

La Directora de la Escuela de Diseño de la Facultad de Humanidades ULS, Mg. Carla Pía López, participó como expositora de investigación en el 3º Seminario “Tecnologías y Metodologías Innovadoras Aplicadas a la Enseñanza del Diseño, que se llevó a cabo en la Universidad Tecnológica Metropolitana, en Santiago.diseño3

Durante el encuentro, la académica presentó la investigación: “La práctica reflexiva como una herramienta de cambio en la docencia universitaria".

“Esto ratifica que los diseñadores están preocupados por la enseñanza de calidad, por mejorar nuestra práctica docente y por congeniar ciertos criterios dentro de lo que es el diseño y cómo se enseña”, sostuvo la Directora de la Escuela de Diseño ULS con respecto a esta instancia destinada para fortalecer las metodologías formativas mediante experiencias particulares.

En el Seminario organizado por la Escuela de Diseño de la UTEM, participaron representantes de las instituciones de educación superior que integran la Red de Escuelas de Diseño de las universidades adscritas al CRUCH.

Escrito por Gonzalo Lozano, DirCom