Comunidad ULS supera las metas de participación en Encuesta a Informantes Clave

IMG NOTA FELICIDADES
 
Para los informantes internos, la aspiración institucional era convocar al menos al 30% de la totalidad de sus integrantes por estamento; mientras que para los externos, el 15%. En 15 días, ULS demostró el compromiso de su comunidad y socios estratégicos, con el futuro y trascendencia de su proyecto institucional.
 
El reporte de este viernes 13 de septiembre, al mediodía, dio cuenta del éxito del proceso de convocatoria a la participación en la Encuesta a Informantes Clave del Proceso de Autoevaluación Institucional.
 
Todos los segmentos de Informantes Claves Internos superaron la barrera del 30% de participación,  meta autoimpuesta por la institución para este instrumento de la consulta masiva. "La respuesta de la comunidad da cuenta del compromiso que existe por hacer de la ULS cada día, una mejor institución. Desde la organización central del proceso se diseñaron y desplegaron múltiples esfuerzos corporativos por llegar con el mensaje a todos los estamentos universitarios y también, a los informantes externos, y estamos profundamente agradecidos de la respuesta que, a todas luces, muestra desde ya una comunidad viva e involucrada con su desarrollo institucional", comentó la directora de Comunicación Estratégica, Mg. Carola Espinoza, responsable de la estrategia comunicacional de la Autoevaluación ULS.
 
La encuesta cierra hoy viernes 13 a las 23:59 hrs. y se espera aún mayor participación, especialmente, del segmento egresados ULS -de los últimos cinco años- quienes tienen la meta de llegar al menos al 15% de respuestas.
 
felicitaciones