Medallista María Fernanda Valdés comparte con niños y niñas del Jardín Infantil ULS

jardinuls1

La medallista de oro en halterofilia en los Panamericanos de Lima 2019 les entregó un grato momento a los párvulos, incentivándolos a hacer deporte.

Directamente desde los Panamericanos de Lima 2019, la destacada deportista olímpica, María Fernanda Valdés, llegó hasta el Jardín Infantil de la Universidad de La Serena, donde compartió con los niños y niñas del establecimiento.jardinuls2

“Esta es una experiencia maravillosa, una crece y se llena de energía para seguir adelante. Es lindo poder apoyar a los niños e incentivarlos a cumplir sus sueños, más a esta edad donde tienen más sueños”, indicó María Fernanda respectó a su visita a los niños del jardín infantil.

La educadora del Jardín Infantil de la Universidad de La Serena, Claudia Munizaga, se refirió a la importancia que tiene para el jardín el contar con esta destacada visita. “Es súper importante que ella haya venido a compartir con los niños, acá ellos hacen deporte y es lo mejor que pueda venir una destacada deportista y les incentive la idea que todos podemos practicar el deporte”.

Escrito por Tomás Rodríguez, DirCom