Subcomisión de Gestión Institucional afina detalles en matriz de preguntas del proceso de autoevaluación

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Además, se revisaron informaciones que permitieron complementar el trabajo que fue presentado en la plenaria del 19 de junio.

Como todas las semanas y en un proceso ya internalizado, los miembros de la Subcomisión de Gestión Institucional se reunieron para trabajar de manera colaborativa en el análisis de la matriz de preguntas para informantes clave y, así, sumarlo al informe ya entregado en la primera plenaria.subc getsion2

Durante el encuentro, que mantiene una participación constante, los integrantes pudieron subdividir ideas y redactar las preguntas y las afirmaciones con respecto a la matriz que debe ser presentada y las líneas objetivas que contiene, junto con propósitos de la Universidad.

El Vicerrector de Asuntos Económicos y Administrativos, Dr. Armando Mansilla Sunkel, líder de la Subcomisión de Gestión Institucional, presentó la matriz e interactuó con todos los integrantes de los sub grupos organizados por temas, quienes realizaron una ardua labor al momento de redactar las preguntas para ser presentadas en la próxima reunión plenaria, que reunirá a todos quienes han trabajado en el proceso de autoevaluación institucional.

Para la encargada de la Oficina de Estudios Institucionales, perteneciente a la Dirección de Desarrollo Estratégico y Calidad, Mg. Melissa Meriño, “este proceso ha sido fundamental para la institución y para todos quienes trabajamos en ella, ya que no sólo estamos aportando desde nuestro punto de vista, sino que hemos tenido que reforzar nuestros conocimientos y traspasarlos a otras personas, conocer lo que ellos hacen y entender las dinámicas de otras unidades; de esta forma, aportamos de manera directa al proceso de autoevaluación, y por ende, a la futura acreditación a la cual la Universidad estará enfrentada”.

Durante la última semana de julio se llevará a cabo la segunda plenaria, y en ese momento es cuando los participantes de cada subcomisión tendrán la oportunidad de conocer los avances en el proceso, como también interactuar entre sus pares para plantear dudas y aseveraciones.

Escrito por Patricia Castro, DirCom