VIPULS invita a participar del curso de escritura académica

imagen 4

El curso será dictado por la investigadora, Dra. Haylen Perines.

Con el propósito de apoyar al académico/a en el proceso que conlleva la publicación académica, ya sea de una experiencia educativa relevante o de una investigación sobre docencia en educación superior, la Vicerrectoría de Investigación y Postgrado ULS invita a participar del curso de escritura académica “El camino hacia la publicación académica sobre docencia en educación superior”.

El curso está dirigido a todos los académicos/as que se estén iniciando en la publicación académica y que, idealmente, cuenten con insumos previos factibles de ser publicables. El tema de dichos insumos debe estar relacionado con la docencia en educación superior.

El curso será dictado por la investigadora del Instituto de Investigación Multidisciplinario en Ciencua y Tecnología y de la Unidad de Gestión Integrada de las Pedagogías, Dra. Haylen Perines.

El plazo para inscribirse es hasta el viernes 12 de julio escribiendo al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descargar mayores detalles del curso

Escrito por Daniela Ledezma, UGIP