Organizan Primer Congreso de Docencia en Educación Superior

educ superior

El encuentro enfocado en los desafíos de la relación entre investigación y docencia de pregrado, se realizará los días 14 y 15 de noviembre del 2019.

Promover la innovación y la reflexión en el ejercicio de la docencia en educación superior entre los académicos, es el objetivo fundamental del 1° Congreso de Docencia en Educación Superior (CODES 2019), realizado por la Universidad de La Serena, a través de la Vicerrectoría Académica y la Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

CODES 2019 permitirá visibilizar investigaciones y experiencias vinculadas a la docencia en educación superior en el contexto nacional e internacional a través de 5 temáticas que abordarán en esta primera edición: Interdisciplinariedad en la formación, Sistemas de evaluación y seguimiento de procesos de aprendizaje, Incorporación de TIC en el proceso formativo, Innovación curricular e Inclusión.

La recepción de los trabajos investigativos es hasta el 30 de septiembre del 2019, los cuales deben ser enviados al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en donde se debe indicar a qué línea de trabajo se adscribe. Mientras que las cartas de aceptación serán enviadas hasta el 18 de octubre del 2019.

Para más información respecto a este evento y la normativa general respecto a las contribuciones junto al formato en el cual se deben enviar, dirigirse a http://codes.userena.digital/

Escrito por Tomás Rodríguez, DirCom