Universidad de La Serena invita al Segundo Congreso en Energía, Eficiencia y Sustentabilidad Ambiental

congreso energia

El evento se llevará a cabo entre el 16 y el 18 de octubre, y las inscripciones ya están abiertas

La búsqueda de respuestas a los actuales desafíos en la aplicación de materiales semiconductores, de eficiencia energética y sustentabilidad ambiental, promoviendo la interacción multidisciplinar, es el tema principal que abordará el Congreso en Energía, Eficiencia y Sustentabilidad Ambiental (CEES) organizado por la Universidad de La Serena y el Proyecto REDES 180038.

La Dra. Adriana Mera, presidenta del Instituto de Investigación Multidisciplinario de Ciencia y Tecnología de la ULS, invitó en nombre del comité organizador a ser parte de este congreso. “Esperamos que este congreso contribuya a la creación de espacios para el diálogo, reafirmando nuestra responsabilidad social y ambiental de generar desarrollo tecnológico y científico en las áreas de Energía, Eficiencia y Sustentabilidad Ambiental, para hacer frente y dar respuesta a los actuales desafíos de relevancia mundial en estas áreas”, explicó.

Esta es la segunda versión de este evento, posterior al realizado en el año 2017, oportunidad en donde se profundizaron las temáticas relacionadas con materiales y procesos para energía y descontaminación ambiental, eficiencia energética y energías renovables.

El evento se realizará los días 16, 17 y 18 de octubre del 2019 en el hotel Club La Serena, y las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar en http://doctoradoeama.userena.cl/cees-2019/.

Escrito por Tomás Rodríguez, DirCom