Abierta convocatoria a “Make it! ULS - Feria de Proyectos y Prototipos”

feria proyectos

El evento “Make it! ULS - Feria de Proyectos y Prototipos”, nace como una instancia que permita dar a conocer las diferentes iniciativas de investigación, investigación aplicada, generación de prototipos e innovación, generadas tanto por los estudiantes como por los académicos de la Universidad de La Serena, en el marco de la difusión a la comunidad universitaria y la ciudadanía.

La presente convocatoria está dirigida a estudiantes de pre y postgrado, académicos/as e investigadores/as quienes se encuentren desarrollando (o hayan recientemente finalizado) proyectos de investigación y/o prototipos innovadores, que consideren proyección para nuevos proyectos/prototipos, y que se adecuen a las necesidades de la Región de Coquimbo.

¿Cómo inscribo mi proyecto/prototipo y cuáles son las fechas importantes?

Las postulaciones se realizarán de manera electrónica a través de la Plataforma Tecnológica Docente Integrada, Phoenix.

-       Inicio de Postulaciones: viernes 24 de mayo de 2019

-       Plazo de envío de antecedentes: miércoles 12 de junio de 2019

-       Plazo de selección de proyectos y/o prototipos: viernes 14 de junio de 2019

-       Publicación de resultados: lunes 17 de junio de 2019

El evento se realizará el día miércoles 26 de junio de 2019, desde las 09:00 hasta las 17:30 horas, en la cancha de Ingeniería, ubicada en el Campus Ignacio Domeyko, y estará abierta a la comunidad universitaria y ciudadanía.

Convocan la Dirección de Investigación y Desarrollo, equipo de Divulgación y Difusión de la Ciencia y la Tecnología perteneciente a la Vicerrectoría de Investigación y Postgrado, en conjunto con el Proyecto FIULS 2030, enmarcado en el programa Corfo Nueva Ingeniería para el 2030-regiones.