logo 4 2

proceso retiro web

Con el fin de entregar detalles sobre las leyes de incentivo al retiro, la Universidad de La Serena ha organizado Jornadas Informativas para los funcionarios administrativos y académicos que cumplen los requisitos para postular. La Vicerrectoría de Asuntos Económicos y Administrativos será quien guíe a los postulantes potenciales en el acceso a información fiable y oportuna.

Ya se encuentra en marcha el tercer proceso de postulación para acceder a los beneficios adicionales de la ley nº 20.996 (personal no académico ni profesional) y la ley nº 21.043 (personal académico, directivo y profesional no académico) de incentivo al retiro.

La Vicerrectora de Asuntos Económicos y Administrativos, Dra. Alejandra Torrejón Vergara, precisó que ya se hizo llegar la información y el formulario correspondiente a los funcionarios de la Universidad que cumplen con los requisitos para postular a este tercer proceso, cuyos cupos año 2019 son asignados por el Ministerio de Educación en función a los criterios que las leyes expresamente señalan.

Con el fin de entregar detalles sobre estas leyes de incentivo al retiro, la Universidad ha organizado Jornadas Informativas que se llevarán a efecto el día jueves 11 de abril en la mañana en el Salón Alejandro Covarrubias de la Casa Central. La primera presentación se realizará de 10:00 a 11:00 horas para personal no académico ni profesional, y de 11:00 a 12:00 hrs. para el personal académico, directivo y profesional no académico.

Las Jornadas tendrán como oradores al Contralor de la ULS, Enrique Acevedo, y el abogado de la Asesoría Jurídica, Julio Landaeta.