U. de La Serena celebra a las secretarias con almuerzo en conmemoración a su día

dia secretaria

La casa de estudios destacó nuevamente la importante labor que cumplen diariamente las funcionarias.

En el Casino Central se realizó un almuerzo con el que la Universidad de La Serena celebró el Día de la Secretaría, fecha conmemorativa dedicada a reconocer la valiosa labor realizada por estas funcionarias.

dia secretaria2La actividad contó con la presencia del Rector (s), Dr. Jorge Catalán, la Vicerrectora de Asuntos Económicos y Administrativos, Dra. Alejandra Torrejón, y el Director de Recursos Humanos, Dr. Héctor Bugueño, quienes dieron la bienvenida a las secretarias de todas las unidades de la casa de estudios y campus que llegaron a esta celebración.

El Director de Recursos Humanos agradeció y destacó el trabajo que realizan de manera diaria las secretarias de la Universidad. Posteriormente, el Dr. Jorge Catalán se sumó a este saludo, resaltando el gran compromiso que estas funcionarias con la institución, finalizando con un brindis en honor a ellas.

Durante la celebración, cada una de las secretarias recibió un presente. Además, a través de un concurso, se hizo entrega de diversos obsequios.


Ver galería de fotos