Realizan jornada de socialización con titulados y alumnos de Pedagogía en Biología y Cs. Naturales

alumnos biologia

Los titulados participaron, además, de una charla referida a la dieta vegana y sus implicancias.

Con el objeto de conocer las principales acciones que se realizaron en el Plan de Mejoras 2013-2018, un grupo de ex alumnos de Pedagogía en Biología y Ciencias Naturales de la ULS participó de la socialización de los resultados del cuarto proceso de acreditación de la carrera.

alumnos biologia2Esta tercera jornada de socialización del proceso de acreditación del programa de pregrado, contó con la presencia de profesionales del área y alumnos regulares de la carrera, quienes tuvieron la oportunidad, además, de participar activamente de la charla denominada: “Una mirada bioquímica a la diabetes y a la dieta vegana”, dictada por el académico del Departamento de Biología, Dr. Luis Castillo, quien aclaró que este tema se decidió abordar debido a la constante inquietud de jóvenes que están estudiando y que siguen esta dieta y hábitos alimenticios.

Estas charlas de socialización serán una constante de la carrera y estarán dirigidas a egresados, estudiantes de distintos niveles de la carrera, académicos y empleadores, tomando en cuenta que son actores relevantes para el proceso de autoevaluación y conocimiento de las acciones, aseguró el Coordinador de la carrera, Mg. Francisco López.